Acerca de la continuacion
Escrito 15 May 2010 - 10:12 AM
Por el momento todavía no hay fecha de continuación, pero ya está confirmada la segunda temporada de este anime que abarcará desde la pelea de Manigoldo de Cáncer contra Verónica hasta el asalto al Castillo de Hades por parte de los Caballeros Dorados.
Escrito 25 May 2010 - 09:22 PM
me tiraria un tiro sino me aviento de un edificio de 30 pisos si no animan a los Geminis de TLC
saludos

Dulce caballero no des tu vida x ésta, tu diosa, o acaso quieres q viva una eternidad llena de sufrimientos, llanto, tristeza, y sobre todo sin ti??........Lo q no te mata, te fortalece....... sαgα dε gεmιиιs αι sнιтεяu 4εvεя
Escrito 26 May 2010 - 12:52 AM
GeminiGirl, on 25 May 2010 - 10:22 PM, said:
me tiraria un tiro sino me aviento de un edificio de 30 pisos si no animan a los Geminis de TLC
saludos
jeje no te tires geminigirl al menos deja que saque un colchoncito para que amortigue la caida
es una broma no te la creas ee
Esa parte cuando Deuteros dice que la hora que tanto había espereado se aproxima sera genial o cuando esos dos se vean con sus caras malingas será digno de ver.
Escrito 26 May 2010 - 05:59 PM
Zeus_Lykaios, on 26 May 2010 - 12:52 AM, said:
es una broma no te la creas ee
Esa parte cuando Deuteros dice que la hora que tanto había espereado se aproxima sera genial o cuando esos dos se vean con sus caras malingas será digno de ver.
jejeje o mejor me pego un tiro mas facil XD!!!!
si la verdad seria genial verlos con esas caras tan lindas k tienen Aspros y Deuteros (obvio su cara es igualita al de MI SAGA) espero k animen a todo TLC se pone cada vez genial
saludos

Dulce caballero no des tu vida x ésta, tu diosa, o acaso quieres q viva una eternidad llena de sufrimientos, llanto, tristeza, y sobre todo sin ti??........Lo q no te mata, te fortalece....... sαgα dε gεmιиιs αι sнιтεяu 4εvεя
Escrito 26 May 2010 - 09:09 PM
GeminiGirl, on 26 May 2010 - 06:59 PM, said:
si la verdad seria genial verlos con esas caras tan lindas k tienen Aspros y Deuteros (obvio su cara es igualita al de MI SAGA) espero k animen a todo TLC se pone cada vez genial
saludos
no como crees eres una amazona doradaa tu cosmo repele la bala el chiste es que duela jajaja
No ya hablando enserio si seria genial que animaran todo y bueno que eliminaran una parte de los onerios porque si habia partes donde le hacian honor al nombre y daba una flojera leerlos que bueno para que sigo.
Te cuidas.
Escrito 27 May 2010 - 04:08 PM
Zeus_Lykaios, on 26 May 2010 - 09:09 PM, said:
No ya hablando enserio si seria genial que animaran todo y bueno que eliminaran una parte de los onerios porque si habia partes donde le hacian honor al nombre y daba una flojera leerlos que bueno para que sigo.
Te cuidas.
jajajajajaja no yo no soy una amazona yo ni le ago para eso ni mucho menos para ser un caballero femenino y ps si la cerdad el chiste es k duela
y si tienes razon en eso.... aun da flojera leer los oneiros
tmbn te cuidas
saludos

Escrito 28 May 2010 - 08:22 PM
Por cierto Gemini girl claro que lo eres jeje todos los que estamos en el foro somos caballeros jeje
Te cuidas
Escrito 16 June 2010 - 05:34 PM
Escrito 19 June 2010 - 12:07 PM
Zeus_Lykaios, on 28 May 2010 - 08:22 PM, said:
Por cierto Gemini girl claro que lo eres jeje todos los que estamos en el foro somos caballeros jeje
Te cuidas
ammmm bueno eso si todos los k estamos en el foro somos caballeros pero prefiero ser una diosa
te cuidas Zeus =^w^=

Escrito 03 July 2010 - 01:29 AM
GeminiGirl, on 19 June 2010 - 01:07 PM, said:
te cuidas Zeus =^w^=
Hola geminigirl una diosa??por que ser un mortal cuando se puede tener la vida eterna y ocupar un lugar en el olimpo no? jeje
que te vaya bien Geminigirl te cuidas.
Saludos
Escrito 06 July 2010 - 11:12 AM
Zeus_Lykaios, on 03 July 2010 - 01:29 AM, said:
que te vaya bien Geminigirl te cuidas.
Saludos
jaja asi es zeus tu me entiendes mejor k nadie
tmbn te cuidas

Sign In
Registrarme
Ayuda
Añadir respuesta
Citas múltiples