Invision Power Board: Acerca de la continuacion - Invision Power Board

Jump to content

Página 1 de 1

Acerca de la continuacion

#1 User is offline   Marx

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Members
  • Location1a casa del Santuario

Escrito 11 May 2010 - 04:00 PM

Qe tal, me gustaria saber si alguien sabe algo de cuando continuara la vercion animada de Lost Canvas
saludos
Posted Image
0

#2 User is offline   ALCIONE

• Patete
  • Icon
  • Grupo: Admin
  • LocationStar Hill

Escrito 15 May 2010 - 10:12 AM

Hola

Por el momento todavía no hay fecha de continuación, pero ya está confirmada la segunda temporada de este anime que abarcará desde la pelea de Manigoldo de Cáncer contra Verónica hasta el asalto al Castillo de Hades por parte de los Caballeros Dorados.
Mis sentimientos hacia usted, no eran propios de un Caballero...
0

#3 User is offline   Zeus_Lykaios

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Location_Infinito

Escrito 19 May 2010 - 06:49 PM

Vaya parece ser que ahora la segunda temporada será mas extensa que la anterior eso es bueno me gustaría que siguiera manteniendo el nivel que de calidad que han mostrado hasta ahorita.
Posted Image
0

#4 User is offline   GeminiGirl

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • LocationAguascalientes, Mexico

Escrito 25 May 2010 - 09:22 PM

wuaaaa espero k lleguen a animar a aspros y a deuteros me encantaria verlos en accion y con la misma vos de mi SAGA
me tiraria un tiro sino me aviento de un edificio de 30 pisos si no animan a los Geminis de TLC

saludos
Posted Image
Dulce caballero no des tu vida x ésta, tu diosa, o acaso quieres q viva una eternidad llena de sufrimientos, llanto, tristeza, y sobre todo sin ti??........Lo q no te mata, te fortalece....... sαgα dε gεmιиιs αι sнιтεяu 4εvεя
0

#5 User is offline   Zeus_Lykaios

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Location_Infinito

Escrito 26 May 2010 - 12:52 AM

View PostGeminiGirl, on 25 May 2010 - 10:22 PM, said:

wuaaaa espero k lleguen a animar a aspros y a deuteros me encantaria verlos en accion y con la misma vos de mi SAGA
me tiraria un tiro sino me aviento de un edificio de 30 pisos si no animan a los Geminis de TLC

saludos

jeje no te tires geminigirl al menos deja que saque un colchoncito para que amortigue la caida :lol:

es una broma no te la creas ee

Esa parte cuando Deuteros dice que la hora que tanto había espereado se aproxima sera genial o cuando esos dos se vean con sus caras malingas será digno de ver.
Posted Image
0

#6 User is offline   GeminiGirl

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 26 May 2010 - 05:59 PM

View PostZeus_Lykaios, on 26 May 2010 - 12:52 AM, said:

jeje no te tires geminigirl al menos deja que saque un colchoncito para que amortigue la caida :lol:

es una broma no te la creas ee

Esa parte cuando Deuteros dice que la hora que tanto había espereado se aproxima sera genial o cuando esos dos se vean con sus caras malingas será digno de ver.

jejeje o mejor me pego un tiro mas facil XD!!!!
si la verdad seria genial verlos con esas caras tan lindas k tienen Aspros y Deuteros (obvio su cara es igualita al de MI SAGA) espero k animen a todo TLC se pone cada vez genial

saludos
Posted Image
Dulce caballero no des tu vida x ésta, tu diosa, o acaso quieres q viva una eternidad llena de sufrimientos, llanto, tristeza, y sobre todo sin ti??........Lo q no te mata, te fortalece....... sαgα dε gεmιиιs αι sнιтεяu 4εvεя
0

#7 User is offline   Zeus_Lykaios

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Location_Infinito

Escrito 26 May 2010 - 09:09 PM

View PostGeminiGirl, on 26 May 2010 - 06:59 PM, said:

jejeje o mejor me pego un tiro mas facil XD!!!!
si la verdad seria genial verlos con esas caras tan lindas k tienen Aspros y Deuteros (obvio su cara es igualita al de MI SAGA) espero k animen a todo TLC se pone cada vez genial

saludos

no como crees eres una amazona doradaa tu cosmo repele la bala el chiste es que duela jajaja

No ya hablando enserio si seria genial que animaran todo y bueno que eliminaran una parte de los onerios porque si habia partes donde le hacian honor al nombre y daba una flojera leerlos que bueno para que sigo.

Te cuidas.
Posted Image
0

#8 User is offline   GeminiGirl

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 27 May 2010 - 04:08 PM

View PostZeus_Lykaios, on 26 May 2010 - 09:09 PM, said:

no como crees eres una amazona doradaa tu cosmo repele la bala el chiste es que duela jajaja

No ya hablando enserio si seria genial que animaran todo y bueno que eliminaran una parte de los onerios porque si habia partes donde le hacian honor al nombre y daba una flojera leerlos que bueno para que sigo.

Te cuidas.

jajajajajaja no yo no soy una amazona yo ni le ago para eso ni mucho menos para ser un caballero femenino y ps si la cerdad el chiste es k duela :P

y si tienes razon en eso.... aun da flojera leer los oneiros

tmbn te cuidas ^_^

saludos
Posted Image
0

#9 User is offline   Zeus_Lykaios

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Location_Infinito

Escrito 28 May 2010 - 08:22 PM

Y bueno cuando saquen la segunda temporada del lost canvas me gustaría que siguieran con los mismos estandares de calidad puesto que la serie por su historia y linaje lo merece con creces.

Por cierto Gemini girl claro que lo eres jeje todos los que estamos en el foro somos caballeros jeje

Te cuidas
Posted Image
0

#10 User is offline   ALCIONE

• Patete
  • Icon
  • LocationStar Hill

Escrito 14 June 2010 - 07:17 PM

De momento se ha confirmado el hecho que será animado el Gaiden de Yuzuriha. Fechas aún por definir.
0

#11 User is offline   Aioria23

• Santo Renacido
  • Icon
  • Grupo: Moderators

Escrito 14 June 2010 - 07:59 PM

View PostALCIONE, on 14 June 2010 - 07:17 PM, said:

De momento se ha confirmado el hecho que será animado el Gaiden de Yuzuriha. Fechas aún por definir.

Muy bueno eso. Seguro que lo ponen como un flashback de Yuzuriha y no como un capítulo aparte, como en el manga.
Posted Image
0

#12 User is offline   ALCIONE

• Patete
  • Icon
  • LocationStar Hill

Escrito 16 June 2010 - 09:59 AM

Si será animado en su totalidad, pues ya hay diseños de ella con su apariencia en ese especial, así como de Shión y Tokusa.
0

#13 User is offline   Zeus_Lykaios

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Location_Infinito

Escrito 16 June 2010 - 05:34 PM

View PostALCIONE, on 16 June 2010 - 10:59 AM, said:

Si será animado en su totalidad, pues ya hay diseños de ella con su apariencia en ese especial, así como de Shión y Tokusa.

O que bien veremos un poco más de esa bella amazona aunque me pregunto quién es Tokusa ¿el hermano de Yuzuriha?
Posted Image
0

#14 User is offline   Aioria23

• Santo Renacido
  • Icon
  • Grupo: Moderators

Escrito 18 June 2010 - 07:41 PM

exacto
Posted Image
0

#15 User is offline   GeminiGirl

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 19 June 2010 - 12:07 PM

View PostZeus_Lykaios, on 28 May 2010 - 08:22 PM, said:

Y bueno cuando saquen la segunda temporada del lost canvas me gustaría que siguieran con los mismos estandares de calidad puesto que la serie por su historia y linaje lo merece con creces.

Por cierto Gemini girl claro que lo eres jeje todos los que estamos en el foro somos caballeros jeje

Te cuidas

ammmm bueno eso si todos los k estamos en el foro somos caballeros pero prefiero ser una diosa B)

te cuidas Zeus =^w^=
Posted Image
0

#16 User is offline   Zeus_Lykaios

• Advanced Member
  • PipPipPip
  • Location_Infinito

Escrito 03 July 2010 - 01:29 AM

View PostGeminiGirl, on 19 June 2010 - 01:07 PM, said:

ammmm bueno eso si todos los k estamos en el foro somos caballeros pero prefiero ser una diosa B)

te cuidas Zeus =^w^=

Hola geminigirl una diosa??por que ser un mortal cuando se puede tener la vida eterna y ocupar un lugar en el olimpo no? jeje

que te vaya bien Geminigirl te cuidas.

Saludos
Posted Image
0

#17 User is offline   GeminiGirl

• Advanced Member
  • PipPipPip

Escrito 06 July 2010 - 11:12 AM

View PostZeus_Lykaios, on 03 July 2010 - 01:29 AM, said:

Hola geminigirl una diosa??por que ser un mortal cuando se puede tener la vida eterna y ocupar un lugar en el olimpo no? jeje

que te vaya bien Geminigirl te cuidas.

Saludos

jaja asi es zeus tu me entiendes mejor k nadie

tmbn te cuidas
Posted Image
0

#18 User is offline   Apostol_Aioria

• Member
  • PipPip

Escrito 22 July 2010 - 07:03 PM

pues solo esperemos que en esta temporada siga con el mismo nivel como lo tiene hasta ahora y que le inviertan mas dinerin para que se vea mucho mejor...que ojala y no valla a pasar con el hades de seiya
salu2
Posted Image
0

Página 1 de 1

Respuesta rápida

• Decrease editor size
  • Incrementar tamaño del editor

2 Usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos